Crear una empresa en Dubai

Flexibilidad y adaptabilidad

Nos adaptamos a diferentes modalidades de empresas en Dubái y buscamos la free zone, zona franca o mainland que mejor se adapte a tus necesidades.

Gestión de trámites

Fijamos el tipo de empresa en Dubái que más te conviene para tu actividad y registramos tu nombre o marca comercial.

Presupuesto razonable

Habla con uno de nuestros expertos asesores y solicítanos presupuesto sin compromiso. Nos ajustaremos lo máximo posible a tu presupuesto.

Haz despegar tu negocio en Dubai con verdaderos profesionales

Ambición y dedicación

Facilidades fiscales,

Apoyo legal,

Beneficios administrativos.

Empresa en Dubai

Nuestro equipo

proyect manager1

Regina Alcazar

Project Manager to Spaintodubai

Pablo Ródenas

CEO Spaintodubai

bussines developer

Ismael Abu Kharaybeh

Businnnes developer in Dubai

Constituye tu empresa en Dubai
con la ayuda de nuestros expertos

Dubái es una de las principales potencias económicas del mundo y ofrece a los empresarios un amplio abanico de oportunidades para poner en marcha un nuevo negocio o ampliarlo. La ciudad cuenta con una infraestructura moderna, profesionales bien formados y un gobierno que apoya a los empresarios para que dirijan sus negocios con éxito. Así que cualquiera que cree una empresa en Dubái tiene muchas oportunidades por delante.

Para muchas personas que se plantean obtener la residencia fiscal, así como la apertura de una empresa en Dubái, les surgen muchos dudas sobre los impuestos en EAU. El primer paso es informarse sobre los retos de crear una empresa, las condiciones de vida en Dubái y otros temas.

Después de haber creado más de 500 empresas, en Dubái lo sabemos todo sobre las ventajas, los retos y los pasos necesarios para crear una empresa en Dubái.

La mejor manera de impulsar
tu negocio en Dubái.

Ventajas de crear una empresa en Dubai

 

Dubái, centro mundial de negocios, ofrece muchas ventajas a los empresarios. Probablemente, la ventaja más conocida sea la baja presión fiscal. Esto se debe a que en la metrópoli no hay impuesto de actividades económicas, impuesto de sociedades ni impuesto sobre la renta. Sólo hay que pagar un pequeño IVA de 5 %. Esto permite a los empresarios maximizar sus beneficios y reinvertir más en su negocio.

Otra gran ventaja de crear una empresa en Dubái es el acceso a una enorme red de empresarios y emprendedores. Esto se debe a que la ciudad es un importante centro comercial y un destino popular para las empresas internacionales. Gracias a su amplia red, los empresarios de Dubái tienen mayor acceso a posibles inversores y socios comerciales que en otras ciudades del mundo.